Still I Rise: the Musical ¡Participa!

La profesora Euridice Arregui del instituto nos cuenta:

“…Estamos realizando un musical que llevará por título Still I Rise: the Musical, el cual está inspirado en el poema del mismo nombre de la ya fallecida poeta estadounidense Maya Angelou. Te adjunto también un vídeo de la propia autora recitando el poema, que muchos de nuestros alumnos ya conocen. Es un poema sobre la resiliencia y la capacidad de levantarse con fuerza y coraje ante las dificultades y reveses de la vida.

El guión gira en torno a 18 canciones de música afroamericana en inlgés y los diálogos serán en castellano para que la historia pueda llegar mejor al público.
En el proyecto los alumnos están trabajando por equipos: cantantes, bailarines, actores, músicos, escenógrafos y diseñadores.
En cuanto a los ensayos, el coro ya ha empezado a ensayar con unas 18-20 personas y la verdad es que lo poco que vamos haciendo suena genial!!!
Los músicos por su parte ya se han reunido un par de veces pero queríamos aprovechar la difusión que vosotros pudierais hacer para deciros que todavía estamos buscando más actores, músicos y bailarines. Y si hay alguien que se quiera apuntar al coro también, todavía está a tiempo! Después de las navidades, seguiremos en nuestra labor de captar más alumnos. Por ahora, los equipos han acordado reunirse de la siguiente manera y después de las vacaciones de Navidad, volveremos a vernos empezando la primera semana:
Cantantes y actores: martes de 15:00 a 18:00
Músicos y bailarines: jueves de 15:00 a 17:00 (pero con la condición de que los ensayos conjuntos los realizaremos siempre en martes).
También tenemos un grupo de unos 10 profesores involucrados en el proyecto, algunos trabajando como guionistas, otros participando en el coro, otros supervisando el equipo de baile, colaborando como músicos etc.
Bueno, espero que os guste mucho todo,
Un abrazo,
Eurídice …”