Acto de Graduación de los alumnos de 4º de ESO

Profusa y frenética actividad en nuestro teatro Torrensano.

El 15 de Mayo se celebró la Graduación de los alumnos de 4º de ESO en el Teatro Bulevar y que contó con la presencia de los alumnos, sus tutores y profesores.

Pudimos escuchar los mensajes de despedida del director del IES José Miguel Campo, y el de Sonia Pueyo, nuestra presidenta de la AMPTA.

También se visualizaron los Cortos del concurso de videos y se otorgaron los premios (del jurado y del público) a los ganadores.

Durante este acto, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de los alumnos que participaron en variadas interpretaciones artísticas musicales, tanto instrumentales como de canto y danza.

Los alumnos se expresaron a través de sus representantes que nos transmitieron sus vivencias en estos 4 años de instituto y también nos hablaron de sus ilusiones y expectativas acerca de lo que les deparará el futuro.

Se hicieron fotos de los grupos. El Instituto les regaló una taza conmemorativa y la AMPTA les obsequió con “un recordatorio para que lleven a su Instituto Diego Velázquez muy cerca de su corazón”

Aquí podéis ver algunas fotos que nos pasaron nuestr@s corresponsales.

20180515 095456
« 1 de 21 »