Woman & Basketball Week del 19 al 24 de marzo

Dentro de la Semana de Baloncesto y Mujer (Woman & Basketball Week), del 19 al 24 de marzo, se celebra en el Polideportivo de Torrelodones la II edición del torneo internacional «Junior Stars Cup»femenino, con 4 eventos principales de libre acceso al público:

  • Forum Atlas, martes 19 de marzo a las 18:00 h en la Casa de Cultura. Una serie de mini-conferencias sobre baloncesto y mujer con ponentes muy atractivos, como la ex jugadora Elisa Aguilar, el ex jugador Nacho Solozabal, la jugadora de baloncesto en silla de ruedas Vicky Pérez, la árbitra de LEB Oro y Primera División Femenina Elena Espiau, etc.
  • Premios Atlas, martes 19 de marzo a las 20:30h en la Casa de Cultura. Segunda edición premios baloncesto femenino a nivel nacional. 
  • Torneo Junior Stars Cup, viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de marzo en el Polideportivo. Torneo con los mejores equipos junior de España y un equipo de Dinamarca. 
  • Exposición de la Federación Española de Baloncesto sobre la historia del Baloncesto Femenino. Del 19 de marzo hasta el 4 de abril en el Centro Comercial Espacio Torrelodones. 

Organizan el Club Baloncesto y el Ayuntamiento de Torrelodones, con la colaboración de la Federación Española de Baloncesto, la Federación de Baloncesto de Madrid, El Consejo Superior de Deportes y la Comunidad de Madrid.

Puedes ver toda la información completa en la página del club Baloncesto de Torrelodones