Bienvenidos al curso 2017/2018

Bienvenidos de nuevo a la Asociación en este curso 2017/2018 y especialmente a todas las familias que este año se han incorporado a nuestra Asociación!

 

Abrimos el nuevo curso con 622 familias asociadas, esta cifra representa más de las 2/3 partes del censo de familias, el número de alumnos del instituto ronda los 1.250, muchos de ellos hermanos y por tanto miembros de la misma familia.

 

Estaremos presentes en todas las reuniones de principio de curso que convocará el centro en las próximas semanas, allí podremos vernos.

 

Una vez finalicen estas reuniones, convocaremos una Asamblea en la que explicaremos detalladamente las actividades que llevaremos a cabo durante el curso y donde podremos hablar de todo lo que nos preocupe.

 

La forma más rápida de comunicación con la Asociación es mediante el correo electrónico, pero si queréis venir a hablar personalmente de algún tema con nosotros, escribidnos un correo y procuraremos fijar una reunión lo antes posible.

 

Nuestra Junta directiva se compone de 7 personas: Rosa, Cristina, Amparo, Ana, Alberto, Miguel y Sonia, desempeñando los cargos de Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría, Tesorería y Vocalías.

 

Desde el día de inicio del curso están en marcha todas nuestras actividades:
FRUTA PARA EL RECREO
Los lunes y miércoles llenamos el puesto de fruta del hall con 30 kg de dos tipos de fruta cada uno de los días.
BOLSA SOLIDARIA DE LIBROS
Damos por concluida la Bolsa de Libros 2017, habiendo repartido más de 1.700 libros a cerca de 500 familias, adjuntamos en un archivo un informe explicativo de la actividad y sus resultados.
SUBVENCIÓN DE ACTIVIDADES
Continuamos ejecutando el presupuesto que abarca todo el año 2017 y subvencionando las actividades previstas, la primera actividad a subvencionar del curso 2017/2018 es la jornada de encuentro que mañana viernes día 29 tendrán los alumn@s recién incorporados al instituto en 1º de ESO.

 

Os iremos informando de las actividades a desarrollar a lo largo del curso, y tendremos la ocasión de explicaros todos los detalles en las Asambleas que convocaremos.

 

Buen comienzo y buen curso a tod@s!