¡BIENVENID@S AL CURSO 2016/2017!

Con la base de datos de este año académico recién actualizada, nos dirigimos a todos vosotros para daros la bienvenida al nuevo curso 2016/2017, somos ya más de 600 familias asociadas y nos dirigimos a  las más de 900 direcciones de correo electrónico que nos habéis proporcionado a través de la ficha de socios. Enhorabuena a todos!
Os informamos que está abierto el plazo de matriculación para el curso de natación que la piscina del polideportivo pone a disposición de los alumnos del Diego Velázquez todos los años. El curso se desarrolla los jueves o viernes, en horario de 2:30 a 3:00, disponemos de un total de 64 plazas distribuidas en esos dos días. La actividad se desarrolla durante el curso escolar desde octubre a mayo, y el coste total  es de 102,1€ más 3,5€ de seguro, en un único pago anual que podéis domiciliar, pagar con tarjeta o en efectivo en el mostrador de recepción de la piscina, de lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 16:45 a 20:20, allí mismo tenéis las hojas de solicitud.
Estaremos presentes en todas las reuniones de principios de curso que el instituto convocará probablemente a principios de octubre, para contaros muy brevemente qué actividades desarrollamos, una vez concluidas estas reuniones os convocaremos a una asamblea de socios para presentaros con detalle el informe de lo realizado hasta el momento y las actividades previstas para el curso.
Aprovechamos la ocasión para deciros que tenemos nueva dirección de correo electrónico:  amptadv@gmail.com y para recordaros que entréis a visitar nuestra página web  www.amptadv.es, hacemos un gran esfuerzo por mantenerla actualizada y por ofreceros toda la información posible a lo largo del curso.
Bienvenidos de nuevo y buen curso a tod@s!